El evento de la semana es el estreno de Nosotros

Nosotros es la nueva cinta de Jordan Pelee, ganador del Óscar a Mejor Guión por ¡Huye!, la cual se estrena en México este fin de semana.

82

En 2017, una película captó la atención del público: ¡Huye! (Get Out, 2017) había alcanzado una calificación perfecta en algunos sitios especializados en las crítica del cine. En un lo que refiere al género del terror, esto es una labor difícil, especialmente cuando el público cada vez se muestra menos satisfecho con este tipo de filmes. Esta producción, que contó con un costo relativamente bajo, le hizo ganar a Jordan Peele un Óscar en la categoría de Mejor Guión. Nosotros (Us, 2019) es el nuevo trabajo de este director que llega a la pantalla grande después del furor que causó Avengers: Endgame (Avengers: Endgame,2019) y cuyo estreno es nuestro evento de la semana.

De acuerdo con datos de IMDb, Nosotros requirió de una inversión de 20 MDD. Cabe mencionar que la película tuvo un primer estreno en Estados Unidos el pasado 24 de marzo, en donde logró generar 71,117,625 dólares en su primer fin de semana en los cines, con lo cual no sólo se alcanza, sino que se supera con creces el retorno de inversión estimado. Esto punto nos habla del éxito que ha tenido esta producción que tiene una duración de 116 minutos.

Además de lo generado en taquilla en el primer fin de semana, de acuerdo con datos de Box Office Mojo, sitio especializado en estadísticas de cine, se estima que hasta este primero de mayo, Nosotros ha generado ingresos por 249,889,545 dólares en todo el mundo, con lo cual se superó poco más de diez veces lo que se invirtió para generar esta película.

La película nos cuenta la historia de una mujer que vuelve a la casa de su infancia junto con su familia para pasar sus vacaciones. Después de ir a la playa, un grupo de cuatro figuras extrañas aparecen frente a su casa, lo cual será el comienzo de una serie de eventos terroríficos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL