El evento de la semana es el estreno de Hombres de Negro: MIB Internacional

El evento de la semana es el estreno de Hombres de Negro: Internacional, la cual cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

55

Hay sagas cinematográficas que, del mismo modo que pasa con los seres vivos, cumplen con un ciclo donde, surgen y crecen; sin embargo, llega un momento en el que las cintas tienen que evolucionar, para permanecer en las preferencias del público meta. un claro ejemplo de esto lo hemos visto con las cintas que tienen precuelas y spin off, como es el caso de Alien o Men In Black, la cual regresa nuevamente a las salas de cine con Hombres de Negro: Internacional (Men In Black: International, 2019). Este estreno es nuestro evento de la semana.

Tanto IMDb como Box Office Mojo coinciden en mencionar que la inversión en producción para esta cinta fue de 110 MDD; sin embargo, aún no hay información oficial sobre lo que Hombres de Negro: Internacional ha generado hasta el momento en taquilla.

En la noche del jueves, 13 de junio, Hombres de Negro Internacional recaudó en Estados Unidos 3.1 MDD y se estrenó en 3,472 salas de cine. Habrá que esperar a ver cuál será su desempeño este fin de semana para conocer qué tan exitosa es la cinta en términos propiamente financieros.

Es importante mencionar que, en total, la saga de películas ha logrado recaudar un total de 1,655.2 MDD. De todos los filmes, el que más ha recaudado hasta ahora es Hombres de Negro 3 (MIB 3, 2012), al haber generado hasta ahora 624 MDD.

Hombres de Negro. Internacional cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Nesson, Rebecca Ferguson, por mencionar parte del talento, el cual fue dirigido por F. Gary Gray.

La película se centra en la organización secreta conocida como Hombres de Negros, agencia de inteligencia para salvaguardar al planeta de amenazas cósmicas, la cual tendrá que enfrentarse a un infiltrado entre sus filas. Es importante mencionar que, hasta el momento, el filme ha recibido críticas positivas por parte de los espectadores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL