La realización de un evento requiere de mucha atención además de que sea inolvidable, es por ello que debes contar con todo lo necesario pero sobre todo tener cuidado en esos pequeños detalles que no pueden pasar desapercibidos, además de tener el tiempo suficiente para dedicarle a la planeación.

Si estas en búsqueda de un lugar especial, en el que tus invitados se sientan augusto y se lleven un lindo recuerdo, pues ese lugar existe y se llama Atelier26.

Atelier26 cuenta con los espacios adecuados para llevar a cabo cualquier tipo evento, una fiesta sorpresa, un baby shower, una junta ejecutiva, una cena y  por qué no ver la final de un partido de cualquier deporte.

Además se adaptan a tu planeación y organización, sin perder esos detalles que tus invitados no pasen desapercibidos, desde el montaje de catering, coffee break hasta las ideas que tú llevas en mente.

Atelier
 

Las instalaciones cuentan con todos los servicios como red inalámbrica, bocinas y proyector, cada espacio con el que cuenta esta diseñado con el fin de ofrecer calidez y comodidad a los asistentes.

En algunas ocaciones la ubicación termina siendo un problema al momento de elegir el lugar, tiene que encontrarse en un lugar céntrico, que tenga vías de acceso pero sobre todo que se encuentre en una zona agradable.

La ubicación tampoco es un problema para Atelier26,  ellos encuentran ubicados en Xola 535, Col. del Valle, alcaldía Benito Juárez, las avenidas más cercanas son Insurgentes Sur y Viaducto Miguel Alemán.

Así que no esperes mas y acercarte a ellos, el lugar se encuentra disponible de lunes a sábado, si quieres saber más información comunícate con ellos a los siguientes teléfonos 5578277069 ó 5578277072.

Deja que Atelier26 se encargue de tus invitados con el cariño y cuidado con el que tú lo harías.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL