Así serían los eventos con audiencia en persona en la nueva realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Será una conferencia la primera que se enfrentará al reto de realizarla con una audiencia en vivo, pone el ejemplo de cómo serían los eventos ahora.

La pandemia de Coronavirus COVID-19 ha impactado directamente cancelación de una enorme lista de eventos, determinando que la industria debe evolucionar y lo ha conseguido por medio de estrategas que siempre están un paso adelante, pasando al formato digital.

El golpe más fuerte para la industria de la publicidad y el marketing fue el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que oficialmente fue cancelado, pero en tecnología hubo diversos eventos cancelados.

De hecho, el analista del Instituto de Transformación de Atención Médica de la Universidad de Pensilvania, Zeke Emanuel, apuntó a que los eventos de el mundo se podrían reanudar hasta octubre del 2021, en un evento digital organizado por The New York Times, el experto “puso en la mesa” su previsión.

Sin embargo, al superar el confinamiento en Alemania, la IFA 2020 se realizará en persona y lo hará el 3 al 5 de septiembre.

Será en Berlín cuando los organizadores de la conferencia se enfrenten al reto de realizarla con una audiencia en vivo.

Este año será completamente diferente a los años anteriores ante la pandemia. Jens Heithecker, director ejecutivo de IFA Berlin, dijo que lo considera necesario.

“Después de todas las cancelaciones de eventos durante los últimos meses, nuestra industria necesita con urgencia una plataforma donde pueda mostrar su innovación, para que pueda recuperarse y recuperarse”, acotó.

Nuevo formato a partir del tradicional

La nueva realidad implica un concepto innovador que contempla la Ley, que establece que está prohibido cualquier evento con más de 5 mil participantes hasta al menos el 24 de octubre, así que este año el evento ejemplo para la industria, se llevará a cabo con medidas que muestran cómo serán los eventos en la nueva realidad post pandemia:

  • Estará cerrado al público y será en un ámbito limitado.
  • Será solo por invitación y se dividirá en cuatro eventos más pequeños.
  • No contempla más de 1,000 asistentes permitidos en cada evento al día.
  • Se apoya en las autoridades de salud pública para garantizar la sana distancia y el control cuidadoso de multitudes.
  • La principal conferencia global de IFA se limitará a dos o tres etapas principales para aproximadamente 800 periodistas.

Lo físico será complementado con una variedad de eventos digitales para quienes no pueden o quieren asistir en persona, lo que será mucho menos limitado en términos de asistencia.

Te recomendamos: 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.