Ejemplos de escaparates que lograron conquistar al shopper

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cierto: la palabra perfección está un poco devaluada. Pero con está galería de escaparates, no podemos pensar un término mejor para definirlos. Te presentamos algunos escaparates que lograron conquistar el shopper (y a nosotros también).

Un buen escaparate es clave para atraer la atención de clientes potenciales y para que entren en una tienda. Además, reportes señalan que, el escaparate influye un 70 por ciento en las entradas a los Puntos de Venta.

Asimismo, a través del escaparate el retailer se comunica con los potenciales clientes, mostrándoles quién es y qué productos ofrece.

De tal modo que, en esta ocasión te traemos ejemplos de escaparates que algunas tiendas, sin duda, le sacaron el máximo provecho. Además, podrás apreciar el rol del escaparate para crear el primer impulso de compra.

Sin más, continúa con la galería…

 

17362378_10155105169484383_818641149105446532_n
Foto: Palacio de Hierro.

Continúa viendo esta galería en la siguiente página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.