egs1.jpg

Ciudad de México.- Electronic Game Show (EGS) continúa recompensando a sus clientes, que adquieren productos originales en tiendas especializadas y departamentales, por lo que en el próximo evento EGS otorgará descuentos en productos para Xbox, Nintendo, PlayStation y Electronic Arts.

Esta accción es parte del interés que EGS tiene en promover su imagen a través de medios más directos, “nuestra estrategia este año está enfocada en un 80 por ciento a una ejecución below the line y en un 20 por ciento a través de inversión en medios tradicionales”, comentó Christian Gutiérrez, director de mercadotecnia de Oelli, compañí­a organizadora del EGS 2007.

“El EGS y las principales empresas de videojuegos continurán recompensando al comprador de productos originales, mediante la promoción Toma el control, que busca impulsar la venta de software a través del canal formal, dando una serie de beneficios tangibles al usuario durante el evento de videojuegos más grandes del continente”, agregó Gutiérrez.

El programa dio inicio el 28 de septiembre y termina el 28 de octubre, las tiendas oficiales de la promoción son: Blockbuster, GameRush, GamePlanet y Sams Club.

egs.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL