amapro1.jpg

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), entregó los premios Victoria Alada Universitaria y Victoria Alada Profesional, ambos reconocimientos se celebraron en el marco del XV aniversario de la asociación.

Primero fue el turno de los universitarios, entre las instituciones premiadas, se encuentran: el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca; Escuela Benjamí­n Franklin y la Universidad del Sol.

amapro11.jpg

Para los profesionales del ramo, las categorí­as se dividieron en “Promoción de prueba”, donde la agencia Rat Pack Entertainment se llevó las palmas por su trabajo en la campaña Nokia 5300 la música nos conecta. El Consejo de la Comunicación fue elogiado en “Mejor campaña para una institución social o no lucrativa”, por Dí­a de la familia.

Pauta creativa ganó en la categorí­a “Mejor interactivo”, por realizar Con HP siempre ganas; el grupo creativo, también destacó en “Mejor mercadotecnia integrada”, “Canal fuerza de ventas” y “Lealtad, continuidad”.

amapro2.jpg

En la parte de “Imagen, conciencia de marca y mejora”, la campaña Joyas de Corporativo Pedrote obtuvo primer lugar. La firma Primer nivel, eventos y publicidad, se llevó la Victoria en “Actividad en el punto de venta” por su labor en Caribe Cooler vete prendiendo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL