Edelman México recibe nuevo director de Tecnologí­a y Digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La firma de relaciones públicas independientes ha publicado como parte de su reactivo, la integración de Enrique Márquez Nicoli como director de Tecnologí­a & Digital. Se une para incrementar la cartera de servicios así­ como la expansión de presencia de marca en el paí­s.

Más sobre Edelman:
Gerber lo hace sentir grande
Impresiónalo con In & On Ring Table de Imaginarium
Nestlé y su diversidad en fases


 
edelmandirectortecno220Previo a su reincorporación, Enrique desempeñó posiciones estratégicas en diferentes agencias de relaciones públicas. En Ogilvy Public Relations como director de Cuentas de Tecnologí­a al administrar Dell, Huawei, Zebra Technologies y Tom Tom. En Fleishman Hillard Mexico fue responsable de las estrategias de Avaya, Lenovo, SunMicrosystems, Tata Consulting y AT&T con el cargo de director de Comunicaciones Corporativas en Tecnologí­a. En Hewlett Packard fue responsable de la coordinación a nivel Latinoamérica de las actividades de comunicación y relaciones públicas para el área corporativa y el grupo de Sistemas de Tecnologí­a (TSG), donde elaboró campañas de relacionamiento con diferentes medios tanto regionales como locales para los productos, soluciones y posicionamiento corporativo de HP.

Respecto a la reincorporación Tim Scerba, director general de Edelman México declaró “Actualmente estamos implementando en México una estrategia de fortalecimiento en posiciones clave para brindar el servicio caracterí­stico de Edelman hacia nuestros clientes. La visión de Enrique acerca de la industria enriquecerán la siempre creciente oferta en América Latina”.

logoedelman550

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.