Gerber lo hace sentir grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La marca lanza la lí­nea de productos, Junior Gerber, disponible en cinco nuevas opciones de comida. í‰stos alimentos están dirigidos a niños de entre uno y tres años.

Los platillos que las madres pueden ofrecer a sus pequeños son los siguientes: pavo a la mexicana con arroz, pollo con papas, guisado de res con verduras, pasta con res y pollo con arroz a la mexicana. El precio por unidad es de 18 pesos

Las acciones de comunicación para difundir este lanzamiento iniciarán el primero de marzo. Se realizará una campaña ATL y BTL, en la que participan las agencias Publicis en el ámbito creativo y Ogilvy para la ejecución de un programa de marketing directo basado en visitas médicas. Además, Mindshare efectuará la compra de medios y Edelman las actividades de relaciones públicas.

Más notas sobre los lanzamientos de Gerber y Nestlé:

Nestlé y su diversidad en fases
Gerber cuida el desarrollo de los bebés
Nido apoya a las mamás con nutrición para sus pequeños

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.