Easy Taxi se une a Twitter para consolidarse en el mundo del onboarding

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La competencia entre los servicios privados de transporte se incrementa. Hoy plataformas como Uber, Cabify, así como Easy Taxi están centrando sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que las posicione en el mercado, pero también en la preferencia de su target.

La competencia entre los servicios privados de transporte se incrementa. Hoy plataformas como Uber, Cabify, así como Easy Taxi están centrando sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que las posicione en el mercado, pero también en la preferencia de su target.

Más notas relacionadas:
Uber y Johnnie Walker convierten a piloto de Fórmula 1 en conductor de taxi
Experiential marketing: Easy Taxi se apoya en Nintendo para sorprender a sus clientes
Transforman taxis de Budapest con acción de Marketing Directo

Mientras Uber está haciendo ruido con promociones en unión con varias marcas, Cabify se está convirtiendo en el transportador oficial de personalidades importantes, mientras que Easy Taxi encontró en Twitter el aliado perfecto.

Hoy día, Easy Taxi tiene más de 400.000 conductores de taxi y 20 millones de usuarios registrados, pero a pesar de esa grande huella, la industria en América Latina continúa ofreciendo la oportunidad de seguir creciendo y mejorando la experiencia del onboarding.

La alianza con Twitter le permite a Easy Taxi beneficiarse de Digits y crear un proceso de registro más simple que ayudará a aumentar la base de usuarios y estimulará a los usuarios a que vuelvan a la aplicación.

Con la verificación de usuario de Digits el proceso de creación de una nueva cuenta es fluido. Una vez que la información de registro está completa, los usuarios insertarán sus números de teléfonos celulares y recibirán un código de confirmación de seis dígitos para completar el registro.

Para los usuarios este proceso representa una seguridad de alto nivel, ya que frecuentemente el crear contraseñas excesivamente simples hace que sus cuentas sean más vulnerables. Para la compañía este proceso garantiza la reducción de fraude a través del aumento de exactitud de la verificación de usuario.

Además las cuentas fraudulentas pueden ser fácilmente rastreadas y bloqueadas, junto con el número asociado, el correo electrónico, el nombre de usuario o el aparato. De esta manera la solución probablemente beneficie a todo el mercado de movilidad urbana al reducir el número de peticiones de taxi inválidas y reducir el fraude del voucher, por lo tanto dirigir la inversión de marketing hacia usuarios legítimos.

Según Twitter  el 90% de los usuarios de aplicaciones a través del mundo que se han registrado con Digits completaron satisfactoriamente el proceso. Esto es mucho más alto que los registros completados con correos electrónicos que sólo alcanza el 50%.

Interesante apuesta la de los llamados taxi fácil, tomando en cuenta el alcance que tiene Twitter en la actualidad.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.