Durante el Buen Fin podrás comprar casas, Infonavit se suma a la jornada de descuentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Desde que la pandemia llegó al país a su pasos dejó muchos sectores económicas afectados, muchas han sido las empresas que se han visto golpeadas económicamente por el contexto de coronavirus.

  • De acuerdo a lo informado por la secretaria de Economía, se anunció que el Infonavit también se sumará al Buen Fin, según la funcionaria, durante una conferencia de prensa en Palacio Nacional, explicó son esfuerzos público-privados, no hay un costo público para el Buen Fin.

  • Una de las novedades que presentará el Infonavit para esta edición de el Buen Fin se encuentra que otorgará descuentos especiales, así como programas especiales con la intención de reactivar la economía.

 

Desde que la pandemia llegó al país a su pasos dejó muchos sectores económicas afectados, muchas han sido las empresas que se han visto golpeadas económicamente por el contexto de coronavirus.

Uno de esos sectores afectado por la pandemia y que actualmente siguen padeciendo la resaca de la recesión económica que el covid ha dejado a su paso. Uno de esos rubros ha afectados ha sido el mercado inmobiliario.

De acuerdo al marketplace de inmuebles Mercado Libre, “duranet abril y mayo se notó una recuperación de 26 por ciento en la demanda de viviendas dentro de la Ciudad de México, en comparación con marzo. Se muestra una mejora de 33 por ciento en los avisos en renta durante abril y mayo, mientras que las publicaciones en venta mostraron un alza más moderada de 21 por ciento”, detalló ante El Universal, Amelie Mossberg, de Mercado Libre.

Para reactivar este sector y mejorará la demanda de casas, durante el Buen Fin también s podrán encontrar casas disponibles.

Casas en descuentos

De acuerdo a lo informado por la secretaria de Economía, se anunció que el Infonavit también se sumará al Buen Fin, según la funcionaria, durante una conferencia de prensa en Palacio Nacional, explicó “son esfuerzos público-privados, no hay un costo público para el Buen Fin. Es un conjunto de acciones que nos lleva a trabajar juntos y se suma para esta edición el Infonavit. Celebramos la primera década del Buen Fin y la novedad es que cuidaremos de la salud”.

También puedes leer:

Una de las novedades que presentará el Infonavit para esta edición de el Buen Fin se encuentra que otorgará descuentos especiales, así como programas especiales con la intención de reactivar la economía.

La suma de esta institución al sistema de rebajas y promociones del Buen Fin llega a una jornada que está inmersa en uno de los contextos más complicados. Pero al mismo tiempo es una dinámica que buscará inyectar de mayor dinamismo a la economía por su consumo interno.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.