Drake Bell da el siguiente paso de su marca: event marketing en La Salle México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Drake Bell dará un concierto en La Salle México.

  • Una vez anunciado esto en sus plataformas oficiales, el tema se convirtió en tendencia.

  • El valor promedio del mercado mundial del entretenimiento registró 2.2 mil millones de dólares durante 2019.

De acuerdo con datos de Statista, el valor promedio del mercado mundial del entretenimiento registró 2.2 mil millones de dólares durante 2019. De mantener esta tendencia, durante 2023 alcanzaría 2.6 mil millones de dólares.

La música ha resultado un área millonaria desde hace tiempo, pero sus ganancias se han exponenciado con la transformación de la industria, de CD a streaming.

Sin embargo, los cantantes también apuestan por el event marketing, en el que además de asegurar ventas en taquilla, también logran crecer su branding por medio de la experiencia de los consumidores.

Te recomendamos:

En el caso de Drake Bell, su marca personal ha crecido en México porque su manejo se ha enfocado en su amor por la nación, realizando paso a paso una estrategia en la que estrecha lazos con los consumidores a nivel nacional.

El más conocido, fue el cambio de nombre en su cuenta oficial de Twitter, de Drake Bell a Drake Campana. Ese simple pero eficaz movimiento, le abrió las puertas en uno de los mercados más importantes del mundo.

Finalmente, ha dado un paso más allá de las redes sociales, sumando a sus esporádicas apariciones en programas mexicanos, un concierto de lleno para la generación Z y millennials. El cantante se presentará en La Salle.

Una vez anunciado esto en sus plataformas oficiales, el tema se convirtió en tendencia.

El Departamento de Investigación de InformaBTL, de los 58 mil 181 millones de pesos que se invirtieron en mercadotecnia below the line 13 mil 382 millones de pesos se destinaron a la realización de eventos, conciertos, exposiciones, etc.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.