Dónde hacer activaciones BTL: en un taxi, por ejemplo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La activación logra impacto dependiendo el lugar; una excelente activación de marca no lo es si no se elige el lugar indicado para hacerla. A continuación, presentamos un ejemplo de cómo las activaciones en taxis son muy efectivas. Incluso, un político noruego recurrió a esta forma de activación para hacer campaña y lograr un acercamiento con su electorado.

La activación logra impacto dependiendo el lugar; una excelente activación de marca no lo es si no se elige el lugar indicado para hacerla. A continuación, presentamos un ejemplo de cómo las activaciones en taxis son muy efectivas. Incluso, un político noruego recurrió a esta forma de activación para hacer campaña y lograr un acercamiento con su electorado.

Más notas relacionadas con Activaciones:
3 activaciones de condones
GYM BTL: Activaciones y Guerrilla marketing
El BTL del servicio a domicilio

Marcas como Nivea, Trident, y Minucuotas Ribeiro Almacén; se han valido de los taxis para lograr activaciones efectivas. De igual forma, un primer ministro noruego realizó este tipo de activación para tener mayor cercanía con los ciudadanos y hacerse campaña.

¿Pero en qué favorece una activación arriba de un taxi?

1. Se acorta la distancia con el cliente para sorprenderlo con la activación.

2. Se concentra al cliente en la marca o producto por tratarse de un espacio cerrado.

3. Con la sensación de movilidad el cliente se siente invitado a la marca, al branding.

4. Permite usar de forma creativa los recursos con los que cuenta un taxi: su velocidad, los sonidos, el taximetro, etc.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.