Con más de un millón de computadoras vendidas por dí­a, Intel Corporation lanzó al mercado la nueva lí­nea de procesadores Intel Core, la cual combina tecnologí­a gráfica, visual y en 3D. Se espera que durante el 2011 más de 500 equipos de cómputo de escritorio y dispositivos portátiles integren esta nueva tecnologí­a.

Más sobre Intel:
Intel, NEC y Microsoft impulsaran el mercado de anuncios digitales
La SCT e Intel crean el 1er Laboratorio Digital en Ciudad Juárez
Intel construye su nuevo Centro de Diseño en Jalisco

Entre las caracterí­sticas destacan Intel Insider, Intel Quick Sync Video y una nueva versión de la premiada tecnologí­a Intel Wireless Display (WiDi), que ahora añade 1080pHD y protección de los contenidos para aquellos que deseen transmitir contenido premium en HD de la pantalla de sus laptops a sus televisores. La incorporación de la nueva arquitectura Intel HD Graphics a cada oblea de 32nm permite importantes mejoras en el desempeño sobre los gráficos de generaciones anteriores, tanto para el procesamiento de medios en alta definición como para juegos en general. Los chips mejoran el desempeño y, al mismo tiempo, ofrecen una gran duración de la baterí­a y permiten diseñar laptops y PCs all-in-one más delgadas, ligeras e innovadoras.

logotipo-intel

Además, la próxima generación de procesadores para laptops y PCs, entregan otra sorprendente caracterí­stica: el Intel Insider, que ofrece a los consumidores acceso a pelí­culas en sus PCs en full-HD (alta definición total). Intel lanzó al mercado más de 20 procesadores, adaptadores inalámbricos y chipsets, incluyendo los nuevos procesadores Intel Core i7, i5 e i3, los chipsets de la serie Intel 6 y los adaptadores Intel Centrino Wi-Fi y WiMAX.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL