De manera sorpresiva la empresa Apple mostró su nueva gama de computadoras Macbook, el cual tiene grandes cambios tanto por dentro como por fuera.

El equipo portátil de 12 pulgadas cuenta con un procesador más rápido, el Intel Core M, que junto con su doble núcleo garantizan al ordenador un funcionamiento más eficiente, logrando gráficos hasta un 25% más rápidos que su antecesora y se podrán ver más nítidos por su pantalla de retina que ahora es más delgada, permitiendo dar una gran experiencia visual.

La batería de la computadora ahora tiene una duración de hasta 10 horas con navegación inalámbrica e inclusive 11 horas si se requiere reproducción de películas.

Físicamente la nueva Macbook es de un diseño más ligero al pesar 900 gramos y con un grosor de 13.1 milímetros, adicionalmente se incorporó el modelo en color oro rosa, igualando así la gama cromática de otros productos Apple como el iPhone 6 o SE.

Durante este año se han vendido un millón 770 mil computadoras Macbook tan sólo en Estados Unidos, superando la cifra del mismo periodo en el año pasado por 100 mil unidades.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL