Los conceptos únicos y exclusivos de St Regis con Rémede Spa, y Away Spa del hotel W se unen en la primer semana de promociones, al ofrecer una oferta inigualable que despertará la gama sensorial que solamente Starwood logra.

Más notas relacionadas con Starwood:
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas
Starwood Hotels crecerá en el oriente
Hotel W consiente a las mamás

660 por 60 es la promoción especial en la que el cliente que realice su reservación podrá disfrutar de un tratamiento a elegir con una duración de 60 minutos por tan solo 660 pesos. Disponible del 19 al 25 de julio aplicable en los únicos y exclusivos spas Rémede Spa de St. Regis Mexico City y el Away Spa de W.

StRegisInfinity Pool550

Rachel Knapp, directora de Remí¨de Spa, ha creado el siguiente menú especial con los tres tratamientos estrella, como:

Masaje Personalizado Remí¨de

Facial Personalizado Remí¨de

Tratamiento Corporal Personalizado Remí¨de

Mientras que en el aWay Spa del W Mexico City y de la mano de su directora Ana Rí­os, ofrecerá:

Exotic Scrub Hidratante

Aroma experience

Pamperimg experience: un hidratante nutritivo corporal que aporta a la piel una extraordinaria sensación de energí­a y vitalidad con un efecto ultrasedoso para el cuerpo.

Taurumi Inspired: masaje equilibrante hidratante con propiedades relajantes que aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Facial refresh the Luxe Botanic: con principios activos como la vitamina E, aceite de zanahoria, vitamina B, manzana verde, mandarina, entre otros, aporta hidratación profunda y nutrición intensa, que descongestiona y calma la piel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL