Despide al 2010 en The St. Regis Mexico City

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El hotel, que además forma parte de la cadena Starwood Hotels, como estrategia CRM pone a disposición del público en general sus instalaciones para las fiestas de temporada.

Notas relacionadas con Starwood Hotels:
Benoit Racle, el nuevo Gerente General del W Mexico City
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas
Disfruta del primer Spa Week 660 por 60

Para el último dí­a del año The St. Regis Mexico City realizará una exclusiva celebración en el salón Astor que contará con la animación de la Camerata Marshandis; mientras que en el restaurante Diana el festí­n gourmet empezará a las 21: 00 horas y tendrá música de ensamble con cuerdas y un dueto de extraordinarias sopranos. Además, el Children’s Club estará a disposición de todos los papás, que deseen que sus hijos jueguen y se diviertan bajo el cuidado de personal calificado, mientras ellos disfrutan sus alimentos.

stregismexico343

Como parte de sus promociones, el Remí¨de Spa ofrecerá tratamientos con descuentos de temporada, al igual quienes reserven su espacio para alguna de las celebraciones en The St. Regis Mexico City podrán disfrutar de tarifas especiales en las habitaciones y en el estacionamiento.

Ҭ

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.