Miami.- En importante alianza estratégica MasterCard Worldwide y Starwood Hoteles & Resorts, se unen en el lanzamiento de un nuevo programa promocional que premia la lealtad de los tarjetahabientes.

Más notas relacionadas con Starwood Hotels:
Benoit Racle, el nuevo Gerente General del W Mexico City
Disfruta del primer Spa Week 660 por 60
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas

Habrá promociones exclusivas al hacer reservaciones en los 60 hoteles de la cadena Starwood que existen en doce paí­ses hasta el próximo 30 de septiembre, para estadí­as hasta el 15 de diciembre de 2010.

220MasterCard-Logo “El programa promocional altamente exitoso del año pasado fue el inicio perfecto de una alianza fructí­fera con Starwood. De hecho, la promoción fue reconocida como una “Global Best Practice” por parte de la cadena hotelera y fue aprovechada por numerosas instituciones financieras clientes MasterCard en toda la región. El programa de este año incluye una diversidad de mejoras, entre ellas, un aumento en el número de hoteles participantes, pasando de 40 a 60 hoteles”, anunció Patricio Rubalcaba, director de Asociaciones Estratégicas de MasterCard para la región de América Latina y el Caribe.
 
Como parte de la promoción 2010, los tarjetahabientes recibirán un 20 por ciento de descuento sobre la mejor tarifa disponible cuando reserven su estadí­a con su tarjeta. Además, de comida sin cargo para los niños, dos cocteles exclusivos por persona por estadí­a o un servicio de bienvenida que se enví­a a sus habitaciones, como puede ser vino y quesos o champagne y frutas.

400NewStarwoodLogoWithoutBrandBarJPEG_0“Estamos encantados de volver a trabajar con MasterCard en América Latina y creemos que este acuerdo representa una gran oportunidad para beneficiar a los tarjetahabientes y estimular la industria de viajes”, expresó Trip Barret, vicepresidente de gestión de marca de Starwood Hoteles & Resorts, división América Latina.  

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL