Diseño mexicano gana concurso de Heineken

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El estudiante de diseño mexicano Rodolfo Kusulas y el australiano Lee Dunford resultaron los ganadores del concurso de Heineken para el diseño de sus botellas del futuro, una edición limitada que formará parte del festejo de su aniversario 140.

Más noticias sobre diseño:
100 años de publicidad electoral en México
Diseña tu propia caja de condones

Una de las marcas más innovadoras de diseño, packaging y marketing es Heineken, y está por celebrar su 140 aniversario. Por ello convocó a diseñadores de todo el mundo a crear la imagen de la botella Heineken del futuro, resultando ganador un mexicano.

Los diseños de Kusulas y Dunford serán impresos en la Botella de Edición Limitada del Futuro que se venderá a nivel mundial a partir de diciembre de 2012.

La dinámica del concurso se desarrolló en Facebook y fueron elegidas 3 parejas de diseños finalistas de entre las 100 más populares de la red social. Además de Kusulas y Dunford, fueron reconocidos los diseñadores Fabio Cianciola (Italia), Stefan Pilipovic (Serbia), Ray Muniz (Puerto Rico) y Gusztav Tomcsanyi (Hungrí­a).

El diseño de Rodolfo Kusulas consistió en la famosa estrella de Heineken formada de paí­ses, integrando la distribución geográfica de la tierra en un sólo continente, que rememora la Pangea y representa cómo las comunicaciones y tecnologí­as permiten que el mundo esté más conectado que nunca.

Diseños ganadores, Kusulas y Dunford de izquierda a derecha

Imagen: TheDieLine

Video finalistas

Video Ganadores

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.