#diarioesmejor con campañas online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Boston Medical Group escogió a las redes sociales como su nuevo canal de comunicación para dar a conocer su campaña El Consolador Descosolado, que celebra a las parejas que han recuperado su vida sexual.

Otras iniciativas en lí­nea:
Espera más de 1 millón de votos en lí­nea
Boda real, un incentivo para el social media
Divertida copia de famosa red social

La empresa lí­der en salud sexual masculina decidió utilizar a internet como su aliado en el lanzamiento de su iniciativa en YouTube, Twitter “”#diarioesmejor y #ytucadacuando”” y Facebook; donde se da vida a un juguete sexual femenino el cual muestra su descontento por la solución que BMG ofrece a los hombres ya que ahora son olvidados. La campaña trata temas sexuales en tono positivo, divertido y en colaboración con el público.

“Sabemos que para muchos hombres es difí­cil hablar de su sexualidad y reconocer un problema. Antes de buscar ayuda médica, pasan por un lapso de negación, de baja autoestima. Esta campaña comunica que hay una solución confiable, profesional, discreta, con la que pueden ser felices y hacer feliz a su pareja en el plano sexual” indica el urólogo Jorge Barba, director médico de Boston Medical Group.

Actualmente, el 52% de los hombres con edades comprendidas entre los 40 y los 70 años presentan algún grado de disfunción eréctil. Al menos 1 de cada 5 hombres no puede alcanzar una erección plena, según cifras oficiales de la Sociedad Mexicana de Urologí­a y a la Secretarí­a de Salud.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.