Search
Close this search box.

México, el número 1 en consumo de video online

Santiago de Chile.- El reporte Video Online en América Latina, realizado por comScore, revela el comportamiento de las visitas de los mismos y con base en sus resultados se muestra que en Brasil, México, Argentina y Chile más del 80% vio contenido en lí­nea el mes pasado. México destacó por la mayor cantidad de tiempo al alcanzar 10.5 horas por espectador “”de 15 años en adelante””.

Notas relacionadas con el comportamiento online:
Favorece 21% las compras online
Motores de búsqueda y displays advertising tienen un incremento en su %
Crecerá un 40% la inversión en campañas digitales

“El video online ha surgido como uno de los comportamientos digitales de más rápido crecimiento en América Latina,” dijo Alejandro Fosk, senior vice president para América Latina de comScore. “A lo ancho de una variedad de categorí­as de contenido, incluyendo noticias de entretenimiento y deportes, el video online se está convirtiendo en un componente integral. Monetizar eficiente y eficazmente el contenido de video, representa un importante siguiente paso para esta industria en desarrollo.”

En Brasil, la mayor población de internet de la región, 35.9 millones de personas vieron contenido online durante el mismo mes, mismos que reprodujeron un total de 3.100 millones de videos. México tuvo el alcance más alto con 87% de su población web
que visualizó cerca de 2.000 millones de videos online. Más de 11 millones de usuarios web en Argentina (86.5% de alcance) y cerca de 6.1 millones de usuarios de internet en Chile (83. 2%).

Fuente: comScore Video Metrix

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.