El 80% de los usuarios japoneses visitó un blog durante junio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tokio.- comScore dio a conocer que el 80% del total de la población online de Japón, visitó un blog durante el mes de junio. Esto quiere decir que 4 de cada 5 usuarios ingresó a esta clase de sitios.

Más notas de mercadotecnia interactiva:
6 razones para comenzar con acciones de social media y blogging
Blogger mexicana participa en el proyecto United Blogs of Benetton

Daizo Nishitani, presidente de comScore Japan KK, mencionó que los blogs juegan un papel central en la cultura de internet en Japón.

“Históricamente el blogging ha sido una actividad online popular en Japón, conforme esto le dio la oportunidad a las personas de interactuar de manera anónima con muchos usuarios. Más allá del amplio alcance de este tipo de sites en el paí­s, existe un verdadero engagement de los internautas con este tipo de sitios porque pasan más tiempo en ellos que cualquier otro cibernauta del planeta”, comentó Nishitani.

Como señaló el ejecutivo, Japón es el paí­s en el que los usuarios pasan más tiempo en los blogs. El usuario promedio en Japón utilizó 62.6 minutos para navegarlos durante el mes de junio.

Estos son los paí­ses, en orden de importancia, en los que los usuarios visitan más blogs en el mundo:

  1. Japón
  2. Corea del Sur
  3. Polonia
  4. Indonesia
  5. Brasil
  6. Vietnam
  7. Suecia
  8. Malasia
  9. Portugal
  10. Taiwan
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.