7 esenciales apps para mujeres

Ciudad de México.- Apple gracias a su tienda online iTunes pone al alcance de las mujeres múltiples aplicaciones que facilitan su dí­a a dí­a. A continuación te mostraremos algunas que podrán estar en tan sólo un clic en tu iPod, iPhone o iPad.

Más sobre productos Apple:
Armani Exchange celebra 20 aniversario con app marketing
BTLBook disponible en iPad
iPad2, el segundo capí­tulo en la historia de las tablets

1.- Homework para iPhone
La aplicación personaliza cada una de las materias, profesores y permite asignar fechas de entrega, tareas y otras actividades. Su costo es de $50 pesos.

2.- InformaBTL para iPad
Si área profesional es relacionada con mercadotecnia, lo más reciente en temas de promociones, activaciones y BTL estará al alcance por sólo $20 pesos.

3.- Facebook y Twitter para iPhone
Los temas más actuales, e incluso las noticias más relevantes a nivel mundial se encuntran primero en las redes sociales. Además son herramientas intuitivas y gratuitas.

4.- Menumaní­a para iPod
App gratuita que facilita la tarea de encontrar un buen lugar para comer, su rueda de selección ubica los lugares más cercanos y el tipo de comida y consumo promedio.

5.- Women´s Health Workout en tu iPod
Es como tener a la mano una lista de ejercicios, entrenador personal, asistente para carreras e inclusive una herramienta para contar calorí­as y controlar el peso.

6.- Lista del Supermercado en tu iPod
Un app que crea una lista-inventario de los alimentos que hay por comprar para la despensa y también ropa, cosas de oficina, libros y música. Su costo es de $50 pesos.

7.- Brain Wave para iPhone
Ayuda a sintonizar el cerebro con una actividad, a resolver algún problema, detonar un momento creativo, tener sueños más ví­vidos o facilitar un descanso profundo. Su precio es de $20 pesos.

*Con apoyo de e-Beacon Communication

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.