Ciudad de México.- Apple gracias a su tienda online iTunes pone al alcance de las mujeres múltiples aplicaciones que facilitan su dí­a a dí­a. A continuación te mostraremos algunas que podrán estar en tan sólo un clic en tu iPod, iPhone o iPad.

Más sobre productos Apple:
Armani Exchange celebra 20 aniversario con app marketing
BTLBook disponible en iPad
iPad2, el segundo capí­tulo en la historia de las tablets

1.- Homework para iPhone
La aplicación personaliza cada una de las materias, profesores y permite asignar fechas de entrega, tareas y otras actividades. Su costo es de $50 pesos.

2.- InformaBTL para iPad
Si área profesional es relacionada con mercadotecnia, lo más reciente en temas de promociones, activaciones y BTL estará al alcance por sólo $20 pesos.

3.- Facebook y Twitter para iPhone
Los temas más actuales, e incluso las noticias más relevantes a nivel mundial se encuntran primero en las redes sociales. Además son herramientas intuitivas y gratuitas.

4.- Menumaní­a para iPod
App gratuita que facilita la tarea de encontrar un buen lugar para comer, su rueda de selección ubica los lugares más cercanos y el tipo de comida y consumo promedio.

5.- Women´s Health Workout en tu iPod
Es como tener a la mano una lista de ejercicios, entrenador personal, asistente para carreras e inclusive una herramienta para contar calorí­as y controlar el peso.

6.- Lista del Supermercado en tu iPod
Un app que crea una lista-inventario de los alimentos que hay por comprar para la despensa y también ropa, cosas de oficina, libros y música. Su costo es de $50 pesos.

7.- Brain Wave para iPhone
Ayuda a sintonizar el cerebro con una actividad, a resolver algún problema, detonar un momento creativo, tener sueños más ví­vidos o facilitar un descanso profundo. Su precio es de $20 pesos.

*Con apoyo de e-Beacon Communication

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL