Detuvimos a Joaquín “El Chapo” Guzmán, dice Peña Nieto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Luego que la credibilidad del gobierno mexicano cayera y de que México fuera el hazme reír a nivel internacional por la fuga del famoso señor de las drogas del Altiplano en Almoloya, la administración en turno tiene la oportunidad de recuperar su legitimidad.

Peña

Chapo

Recordemos que cuando este capo se fugó del Altiplano, 5 aerolíneas se vieron afectadas (Volaris, Interjet, Spirit Airlines, TAR, Aeroméxico Connect) por el operativo de localización que se desplegó en el Aeropuerto de Toluca y en los estados cercanos.

Asimismo, “El Chapo” no sólo se convirtió en el tema central de las conversaciones nacionales e internacionales, sino también en la inspiración de los creativos que no han desaprovechado la oportunidad para crear grandes acciones publicitarias.

Basándose en las cualidades de los personajes de Los Simpson, el artista italiano Alessandro Palombo recreó la fuga de El Chapo en una serie de obras ilustrativas llamadas “Welcome to Mexico”.

Chapo1

Al momento, el ejecutivo no ha dado detalles de esta nueva captura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.