Depende del apellido el día que puedes ir al Centro Histórico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dependiendo del apellido es como podrán ir a comprar a los negocios los capitalinos y en horarios especiales para evitar contagios.
  • Dependiendo del apellido es como podrán ir a comprar a los negocios los capitalinos y en horarios especiales para evitar contagios.

  • El Programa Especial de operaciones en el Centro Histórico quedó establecido para este lunes.

  • El romper las normas establecidas podría derivar en una sanción de hasta 15 días de cierre.

La Ciudad de México determinó que el Centro Histórico retomará su Programa Especial de operaciones este lunes, luego del cierre de negocios. Las autoridades revelaron el protocolo oficial esta tarde.

Se estimaba en 300 mil ciudadanos la afluencia en la zona, pero se superó por mucho, según reveló la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, es por ello que decidieron cerrar los negocios sábado y domingo, pero finalmente definieron un nuevo protocolo anunciado hoy.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México compartió las nuevas medidas para la reapertura, entre las que destaca que los visitantes acudan de acuerdo con la primera letra de su apellido.

Es decir, el ingreso por inicial del apellido sería:

  • Lunes, miércoles y viernes: Personas con apellido iniciando con una letra entre la A y la L.
  • Martes, Jueves y Sábado: Con alguna letra entre la M y la Z.
  • Los domingos el Centro Histórico permanece cerrado.

Te recomendamos:

Las calles designadas como peatonales tendrán un horario de 10:00 a 18:00 de la tarde, es decir que en este horario se restringirá el tránsito de vehículos.

Agregaron que esta es una invitación a la población para prevenir contagios entre aglomeraciones, sumado a lo que se debe hacer cotidianamente como sana distancia, señalamientos, gel antibacterial, lavado de manos, filtros para tomar la temperatura a los visitantes, el uso de cubrebocas obligatorio, etcétera.

“Esta medida es una invitación, ojalá ayuden porque estamos en semáforo naranja” concluyó la funcionaria.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.