Del internet a la TV: Grammy Awards

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una campaña digital que terminará en millones de televidentes para este evento

Grammy AwardsESTADOS UNIDOS.- La agencia TBWA\Chiat\Day, en su filial de Los íngeles, es la responsable de la campaña que promoverá la entrega de los Grammy Awards, otorgados por The Recording Academy. La estrategia de comunicación estará centrada en formatos digitales (redes sociales, display advertising, search marketing y promociones ví­a e-mail).

Notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:

BMW presenta campaña experiencial
Campaña mundial de Ford en redes sociales
Club Heineken se llena de música y promociones

Esta iniciativa incluye el sitio www.wereallfans.com en el que los usuarios pueden discutir sobre las nominaciones de artistas como Lady Gaga, Beyoncé y The Black Eyed Peas.

Evan Greene, CMO de The Recording Academy, mencionó que como la música es un fenómeno social, la difusión en redes sociales es muy efectiva. De acuerdo con el ejecutivo, se realizó una verdadera integración del social media con la publicidad tradicional.

EL objetivo de la campaña es dirigir a la audiencia online hacia la transmisión televisiva de la premiación el 31 de enero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.