• De la mano de la sexta plataforma más popular del mundo, Instagram, la marca Sephora abrió una tienda para probar suerte en ventas en ese canal.

  • Tendrá 80 marcas disponibles, entre By Rosie Jane, Givenchy, Olaplex, Make Up For Ever y Sephora Collection.

  • CoverGirl domina el consumo femenino en Estados Unidos, con 41 por ciento de las preferencias.

Aunque Sephora ha recibido un impulso importante por parte de la Generación Z y los Millennials, las cifras (proyectadas por Statista) señalan que no se ubica entre las marcas de maquillaje más utilizadas por mujeres en el mercado estadounidense, donde sí aparece con el dominio del 41 por ciento, CoverGirl, con el 37 por ciento de Maybelline New York, Revlon (28 por ciento) y L’Oréal Paris (24 por ciento).

Sin embargo, la marca tiene un número importante de seguidores y además acaba de cerrar una alianza tan importante que podría disparar su valor, al evolucionar y abrir una tienda en Instagram.

De la mano de la sexta plataforma más popular del mundo, con alrededor de 1.000 millones de usuarios, la compañía hará llegar sus productos a los consumidores, en tiempos de pandemia.

La tienda ha sido lanzada con 80 marcas disponibles, entre: By Rosie Jane, Dae, Drunk Elephant, Amika, Milk Makeup, Givenchy, Olaplex, Maison Martin Margiela, Glamglow, KVD Vegan Beauty, Make Up For Ever, Lawless, Sephora Collection, Supergoop, Shani Darden Skin Care y Summer Fridays, y otras más.

Podrás ponerte tus mejores audífonos y relajarte mientras eliges maquillaje.

Te recomendamos:

Ahora los clientes de Sephora no tendrán que salir de su perfil para poder comprar maquillaje, su vicepresidente senior y gerente general de e-commerce, reveló que  “estamos entusiasmados de ofrecer el proceso de pago de Instagram, una forma nueva, sencilla, directa y segura de comprar en las cuentas de nuestras marcas, y al mismo tiempo obtener las ventajas de ser un cliente de Sephora”.

Es así como aprovecharán la red social y entrarán de lleno por primera vez a las ventas directas en ese canal, algo que parece llegar para quedarse, pues incluso empresas como Microsoft están migrando completamente a digital.

Además, las marcas de maquillaje se llevan perfecto con las plataformas, han sabido aprovechar los filtros de Instagram y se ubican en los perfiles más seguidos de Instagram.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL