Danup muestra su lado irreverente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- El yogur bebible de Danone llega por tiempo limitado con innovaciones en el empaque, sabor mejorado y nueva imagen. Su comunicación contiene frases irreverentes y divertidas.

Esta nueva imagen está dirigida a jóvenes fiesteros, espontáneos y que les guste estar a la moda. Se lanzaron las siguientes presentaciones: fresa broza, la piña de mis cocos, mango hijo de la manguera, pasito duraznense y macita manzanita.

Para el re-lanzamiento se utilizaron estrategias de mercadotecnia 360º, es decir, se realizaron spots de televisión y radio, material POP, actividades BTL y acciones de relaciones públicas.

Las agencias que realizaron la campaña son: Young & Rubicam, en publicidad, Landor estuvo a cargo del diseño y Martec Porter Novelli fue responsable de las relaciones públicas.

Danup se encuentra disponible en su nueva presentación desde el 18 de enero en tiendas de abarrotes, autoservicios y clubes de precio.

[nggallery id=28]

Más notas sobre los productos de Danone:

Danone incrementa su tamaño
Danone presenta producto con precio de un peso
Activia crece a un kilo
Y&R promueve Nutri Plus de Danone

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.