¿Cuáles serán las claves del éxito de las empresas digitales en este 2021?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En el escenario 2021 las empresas iniciaron un fuerte proceso de digitalización, realidad que se expresa en un estudio realizado por Cyberclick, que en plena pandemia concluyó que el el 83 por cenote de las empresas demandó nuevas estrategias digitales, además que el 59 por ciento necesita una transformación digital de su fuerza de ventas.

  • La Universidad Oberta de Catalunya emitió, donde vario expertos se dieron a la tarea de identificar cuáles serán los puntos importantes en el éxito de las empresa digitales para este 2021.

  • Uno de los comentarios y conclusiones generales de la universidad fue que de ahora en adelante la flexibilidad y la adaptación de las empresas serán requisitos necesarios en la nueva sociedad y mercado, sobre todo son tendencias impulsadas por la incertidumbre económica que imperan actualmente.

 

En el escenario 2021 las empresas iniciaron un fuerte proceso de digitalización, realidad que se expresa en un estudio realizado por Cyberclick, que en plena pandemia concluyó que el el 83 por cenote de las empresas demandó nuevas estrategias digitales, además que el 59 por ciento necesita una transformación digital de su fuerza de ventas.

La pandemia fue el estimulo necesario para realizar la transformación y dar el salto a lo digital. Sin embargo, una vez alcanzado este punto las empresas digitales tendrán que seguir modificando sus estrategias para seguir el camino digital que la pandemia demandó. Ahora la pregunta que se abre en cualquier grupo de estrategia es ¿cuáles serán las claves del éxito de una empresa digital en este 2021?

Estrategias y claves para el éxito

La Universidad Oberta de Catalunya emitió, donde vario expertos se dieron a la tarea de identificar cuáles serán los puntos importantes en el éxito de las empresa digitales para este 2021.

Uno de los comentarios y conclusiones generales de la universidad fue que de ahora en adelante la flexibilidad y la adaptación de las empresas serán requisitos necesarios en la nueva sociedad y mercado, sobre todo son tendencias impulsadas por la incertidumbre económica que imperan actualmente.

Cito: “Las empresas deben estar preparadas para el cambio, ser flexibles adaptarse, a las nuevas circunstancias; sin embargo, a veces esto supone renovarse o morir. Empresas que solo vendían físicamente y no contaban con un cana en línea, con la pandemia solo les ha quedado la opción de implementar esta herramienta”.

Entre los puntos clave que la universidad sitúa se encuentran: Definir muy bien el Target o público, así como el sexo, la edad e incluso la localización geográfica; todo es importante a la hora delimitar nuestro público objetivo.

También puedes leer:

Un segundo punto también es promocionar bien el producto o servicio, al tiempo que también es necesario hacer previamente un plan de negocio donde se detalle y analice bien a la competencia.

Al tiempo que también es necesario tratar de ofrecer al usuario una buena experiencia en línea. Estos valores deben de convivir con la idea de encontrar el apoyo de alguien que conozca lo que es emprender y que sea útil para el éxito de la empresa.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.