¿Cuál es el gran reto de la próxima edición de El Buen Fin?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El Buen Fin enfrentará diferentes retos a lo largo de su  desarrollo. Sin embargo en su preparación también esconde un Mode sus máximas aspiraciones com evento, una aspiración que será la mas ambiciosa para el final de año.

  • Sin duda la décima edición de El Buen Fin será una de las mas extensas y será recordada como una de las jornadas mas demandantes y difíciles para las empresas participantes. Del 9 al 20 de noviembre El Buen Fin enfrentará uno de sus mayores retos, en el desarrollo del programa, proteger la salud de la población y contribuir a la reactivación de la economía.

  • El Buen Fin deberá encontrar el escenario de equilibrio entre las medidas de seguridad de los negocios, ademas que se ve obligado en brindar a sus consumidores lo necesario para que se siente seguros en los puntos de venta.

 

El Buen Fin enfrentará diferentes retos a lo largo de su  desarrollo. Sin embargo en su preparación también esconde un Mode sus máximas aspiraciones com evento, una aspiración que será la mas ambiciosa para el final de año, uno donde las pérdidas económicas está a la orden del día y donde el cuidado de la salud funge como un elemento indispensable para entender el 2020.

Las empresas participantes tendrán que poner principal atención en ciertos márgenes y elementos para procurar un Buen Fin que aspira a ser un motor de recuperación económica, en medio de una de las peores crisis económicas que enfrente el país.

¿Cuál es el próximo gran reto para las empresas?

Sin duda la décima edición de El Buen Fin será una de las mas extensas y será recordada como una de las jornadas mas demandantes y difíciles para las empresas participantes. Del 9 al 20 de noviembre El Buen Fin enfrentará uno de sus mayores retos, en el desarrollo del programa, proteger la salud de la población y contribuir a la reactivación de la economía.

El Buen Fin deberá encontrar el escenario de equilibrio entre las medidas de seguridad de los negocios, ademas que se ve obligado en brindar a sus consumidores lo necresario para que se siente seguros en los puntos de venta. De acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), considera que cuidar a sus clientes y la reactivación es el tema centra de esta edición de El Buen Fin.

También puedes leer:

Establecimientos registrados

Según esta institución, hoy en día se han registrado aproximadamente 75 mil establecimientos en el programa, y aún se confía llegar a la meta de los 100 mil puntos de venta participantes. Entre la reglamentación necesaria para que este evento se desarrolle, adecuadamente el director del IMSS, Zoé Robledo detalló, en conferencia de prensa, que para evitar contagios se ampliará la vigencia del programa, también habrá una restricción de 30 y 50 por ciento de asistencia, esto se determinará a partir del color del semáforo de cada región.

Este programa de ventas buscará ser parte de un motor de reactivación económica, coronar un proceso que se ha ido formado. De acuerdo a la Secretaría de Economía las ventas, se han ido incrementado para el cierre del año, ha pasado de 39 mil millones de pesos en 2011 a los 117.9 mil millones de 2019.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.