Ciudad de México.- Con la colaboración de la agencia digital Gelattina para desarrollar una ambiciosa campaña digital, Crunch de Nestlé logró el primer trimestre de este año posicionarse en medios digitales y conseguir más de 243 mil likes en Facebook con la campaña Crunchéalo-Cámbialo.

Más noticias sobre marketing digital:
6 maneras inteligentes de integrar códigos QR a tu campaña
McDonald’s invita a los clientes a protagonizar un anuncio personalizado

Pedro Rivera, Gerente de Mercadotecnia de Chocolates Nestlé conversó con InformaBTL sobre la más reciente campaña de la empresa para su división de chocolates en México, la estrategia digital rindió frutos y permitió a una marca que habí­a quedado fuera del presupuesto publicitario por bastante tiempo acercarse a los consumidores y llegar al top of mind en redes sociales.

Fue apenas en enero de este año, que la marca Crunch de Nestlé llegó a Facebook y sin embargo, una exitosa estrategia digital ha logrado atraer a más de 243 mil fans. La idea fue invitar a los jóvenes a “crunchear” o cambiar las cosas que funcionan mal o que nos fastidian.

Con el mensaje “El mundo está lleno de cosa que merecen ser cruncheadas, atrévete ¡Crunchéalas, Cámbialas” se logró la participación de miles de fans que interactuaron en redes sociales.

De acuerdo con Pedro Rivera, los participantes compartieron algo más que las ganas de eliminar las tareas o a un profesor difí­cil, sino además expresaron sus ganas de eliminar problemas sociales como la contaminación y la corrupción.

“Crunchéalo-Cámbialo es una iniciativa que invita a la gente joven a cambiar las cosas que le molesta, pero no sólo superficialmente, sino también sobre temas sociales” Pedro Rivera

Crunchéalo-Cámbialo en datos:
Campaña: Crunchéalo-Cámbialo
Target: Jóvenes de entre 12 y 18 años
Likes en Facebook: 243 mil 335
Seguidores en Twitter: 749
Agencias: JTW México, Gelattina, Edelman

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL