“Crunch Human Beats” es el nombre de la nueva campaña de Crunch, cuyo objetivo es liberar el ruido interior de cada persona y crear música, a través de una actividad digital multiplataforma que convierte los movimientos de los usuarios en ritmos musicales.

Más notas relacionadas:
Nestlé le da Crunch a sus sabores artificiales
¡No bastó con Crunch! Sucursal de 50 Friends Pizzas arremete en redes contra Ayotzinapa
8 tips para enfrentar crisis en redes sociales: Crunch en la mira

Para ello, la marca de chocolate desarrolló la Ruta Human Beats, la cual consistió en instalar pantallas y tecnología en camiones que darán un tour por distintos puntos de la Ciudad de México. Ahí los transeúntes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca al estilo Street Marketing.

Screen Shot 2015-08-26 at 4.49.23 PM

También se desarrolló una aplicación móvil que está disponible para sistemas operativos IOS y Android. Esta app permite a los usuarios crear su propia música a través de una interfaz que detecta sus movimientos.

Una tercera vía para que la gente interactúe con la marca es mediante la página www.crunch.com.mx donde se puso a disposición de los usuarios un lector de rasgos faciales que transformarán sus micro expresiones en música.

Los géneros a elegir son rock, electrocumbia o electrónico y una vez recabados los sonidos, se pueden almacenar en una biblioteca virtual, donde la marca registrará a todos los participantes como parte de su estrategia de marketing directo.

En la recta final de esta campaña, el DJ Camilo Lara se inspirará en todos los sonidos creados y mezclará el contenido condensándolo en un disco conformado por canciones de los tres géneros musicales.

A su vez, se realizará un concierto en la Ciudad de México que será transmitido en streaming a través de la página web de la marca.

Checa el video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL