¡No bastó con Crunch! Sucursal de 50 Friends Pizzas arremete en redes contra Ayotzinapa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de chocolates Chrunch México de Nestlé, cometió el error de su vida a través su cuenta de Twitter, con un lamentable mensaje que desató los ánimos negativos en dicha red social y ahora otra le sigue el paso.

La marca de chocolates Crunch México de Nestlé, cometió el error de su vida a través su cuenta de Twitter, con un lamentable mensaje que desató los ánimos negativos en dicha red social y ahora otra le sigue el paso.

Más notas relacionadas:
8 tips para enfrentar crisis en redes sociales: Crunch en la mira
Lamentable error de Crunch México en Twitter desata furia en redes sociales
12 consejos para pulir tu imagen en redes sociales

Y tras el desatinado comentario que sí que enfureció a medio mundo en redes sociales, ahora una marca más se une al publicar un tuit por demás fuera de lugar, y es que al parecer, este lamentable caso de Ayotzinapa, se está volviendo punta de burlas de las empresas.

Una sucursal de la compañía 50 Friends Pizzas publicó: “Ustedes esperan a sus hijos, nosotros esperamos llevar comida a los nuestros, dejen de cerrarnos negocios”…

“Nuestro país vive momentos difíciles en lo que lo más conveniente es ser discreto e irse por la derecha o puedes terminar muerto”.

“Simple si los ‘estudiantes’ de Ayotzinapa hubiesen sido estudiantes ejemplares seguirían con vida y estudiando. Si te portas mal te va mal”.

Estos tres tuits, desataron la furia de miles de tuiteros que no soportaron la agresión por Twitter por parte de esta empresa. Posteriormente la filial de 50 Friends Pizzas publicó un tuit de arrepentimiento y un comunicado de prensa.

Definitivamente un acto por demás vergonzoso.

Pizza

 

El comunicado de 50 Friends Pizzas:

Pizza

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.