Cooperativa Cruz Azul desmiente destitución de su director general

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por la tarde de este jueves 22 de agosto, medios como El Financiero comentaron que el director general de Cooperativa Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, había sido destituido de su cargo por orden del juez XI, de distrito, en la Ciudad de México. No obstante, por medio de su cuenta de Twitter Cruz Azul FC emitió un comunicado de prensa en el cual se explica que la noticia es completamente falsa y que las operaciones en la organización de están realizando de manera normal.

En la noticia difundida por medios nacionales se explicaba que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en cumplimiento con las disposiciones del juez, habían desalojado al director general de Cooperativa Cruz Azul, empresa que es dueña del equipo homónimo de fútbol, de cual también funge como presidente.

Los medios de comunicación también especificaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México estuvieron presentes en las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul con la finalidad de desalojar al director general.

El comunicado presentado por la Cooperativa Cruz Azul explica tres puntos principales: el primero de ellos es que la destitución del director general es completamente falsa e infundamentada; el segundo aspecto que se menciona es que dicha área de la organización está ha llevado a cabo sus labores con normalidad y ha cumplido con sus obligaciones con completa normalidad. También se especifica que no hubo ninguna intervención de la fuerza pública en sus instalaciones.

Ante la noticia falsa, la Cooperativa Cruz Azul lamenta que “los intereses de unos pocos” afecten el branding de esta organización. También se expresa que no se ha emitido ninguna orden legal por parten de los miembros de esta institución o de alguna de las filiales con las que trabajan todos los días.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.