Conoce las peores marcas de alimentos para perro. Aleja a tu limito de ellos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El estudio mas reciente de Euromonitor International, titulado comida para perros en México arrojó que las ventas que America latina ocupa el segundo lugar en el mundo en consumo de alimentos para perros.

  • Sin embargo entre las múltiples opciones también se encuentran opciones negativas. De acuerdo a dato de la PROFECO sacó un listado sobre cuáles son las mejores y las peores opciones para alimentar a tu perro.

  • De acuerdo a cifras de Euromonitor en 2017 las ventas de comida para perros en México registraron un crecimiento de 7 por ciento en valor y de 8 por ciento en volumen.

El estudio mas reciente de Euromonitor International, titulado comida para perros en México arrojó que las ventas que America latina ocupa el segundo lugar en el mundo en consumo de alimentos para perros, el mercado alcanza cifras de 10,847 millones de dólares.

Entre los países latinoamericanos México ocupa un lugar en el top, con una participación cercana a la tercera parte del mercado regional de America latina. Es una realidad que cada vez los consumidores mexicanos apuestas por los alimentos del sector para alimentar a su mascotas, principalmente las categorías económicas y de alta calidad son las opciones mas compradas y atractiva para los consumidores mexicanos.

Calidad de alimentos

Sin embargo entre las múltiples opciones también se encuentran opciones negativas. De acuerdo a dato de la PROFECO sacó un listado sobre cuáles son las mejores y las peores opciones para alimentar a tu perro.

La institución analizó 41 marcas de comida para perros, los productos más conocidos de croquetas. El estudio tomó en cuenta la calidad de los ingredientes y la oferta nutricional de cada producto.

El estudio determinó a las marcas a partir de cuatro categorías, en la primera categoría se expusieron los alimentos peor calificados, en un según nivel los peores pero de mejor calidad al primer grupo y finalmente los de mejor calidad y al final el nivel premium.

En el primer grupo, calificados por la Profeco como la peor calidad, se encuentra: Chop!; Hi Mutipro; Nufit; Pet´s Club; Nutrescan; Nucan; X-Dog; Campeón Purina; Chedraui D Calidad; Pal Perro; Best Choice; Maxi Booby; Ke! Precio; Can Pro.

En la segunda categoría se encuentran, que son de mejor calidad al anterior pero no son la mejor opción, están: Pedigree; Prime Nutrition; Ganador; Optimo Selection; Ol´ Roy; Dog Show Purina.

También puedes lee:

Dentro de la categoria de alimentos que cumplen con los requerimiento básicos de nutrición para animales están: Cesar; Pet CarneFresca; One Smartblend; Beneful Purina; Excellent Purina y Nupec.

En la categoría Premium los clientes pueden encontrarse con marcas como: Pro Plan Purina; Prairie Nature´s Variety; Eukanuba y Royal Canin.

Mercado creciente

De acuerdo a cifras de Euromonitor en 2017 las ventas de comida para perros en México registraron un crecimiento de 7 por ciento en valor y de 8 por ciento en volumen, es decir lo relativo a 30,5 millones de pesos mexicanos y 892,073 toneladas de producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.