La inclusión y la diversidad han ganado terreno de manera considerable en los últimos años. Las parejas del mismo sexo pueden gozar en muchas partes del mundo de los mismos derechos que las parejas hererosexuales, esto garantizado por las leyes tanto locales como federales de algunos países. Sin embargo, aún queda mucho por hacer por parte de la sociedad civil y, por supuesto de las marcas, algunas de las cuales estarán presentes en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en la Ciudad de México. En las siguientes líneas te mencionamos algunas de ellas.

Uber se ha sumado como patrocinador de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en la Ciudad de México; sin embargo, de acuerdo con el sitio oficial del evento, esta actividad será realizada con el apoyo de la Federación mexicana de empresarios LGBT+, el Museo Memoria y Tolerancia, Híbrido Night y Homosensual.

No obstante, también estarán presentes, ya sea con colaboradores o de alguna otra manera, firmas como Scotiabank, Accenture, Marriott, IBM, Ford, Mastercard, Dell, Axa y C&A. De hecho, cabe destacar que esta última compañía lanzó una colección conmemorativa por el mes del orgullo LGBTTTIQ.

Otra de las firmas que también tendrán presencia en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ son la famosa firma de productos de consumo Procter & Gamble, HSBC, Amazon, McKinsey & Company, Herman Miller, Johnson & Johnson y Philip Morris, compañía que cada año durante el mes de junio lanza un producto especial de Malboro, donde los cigarros tienen los colores de la bandera del colectivo.

Entre las marcas que estarán presentes en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ de la Ciudad de México destacan aquellas que, según Nielsen son las más reconocidas por apoyar la inclusión y la diversidad, entre las que se encuentran PepsiCo, Google, Nike, Citibanamex y Kellogg’s.

En el evento que se llevará a cabo el día sábado 30 de junio estará también presente Grupo Modelo, empresa que es dueña de Cerveza Victoria, la cual ha lanzado una campaña con los muxes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL