Ciudad de México.- Esta semana llena de festejos patrios, los retailers desempeñaron un papel importante, en parte por ser los proveedores de los productos que estuvieron presentes en la mesa de los mexicanos. Pero su relevancia no queda ahí, y prueba de ello son las siguientes notas:

¿Cuál es el retail más sostenible del mundo?

Inditex acaba de ser reconocida como el retail más sostenible según el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index), con un total de 80 puntos sobre 100.

Tendencias y oportunidades del Retail (II)

Como continuación a la columna de la semana pasada, las siguientes 5 reflexiones que desde el punto de vista del retail habrá que tener en cuenta en los próximos años son las siguientes…

5 tendencias que debes conocer sobre innovación en el retail

El grupo de centros comerciales Westfield dio a conocer en el estudio “How we shop now, what’s next” las cinco claves que marcarán el futuro del sector retail.

Etail-marketing: 2 retailers donde podrás encontrar los productos de Amazon

Amazon está en proceso para que Oxxo sea uno de los principales puntos de encuentro para que los consumidores recojan ahí sus productos. Sin embargo el e-tailer dijo que está viendo otras alianzas para hacer la misma estrategia en tiendas físicas.

8 claves para que un fast food retail incremente sus ventas

Los menús de los restaurantes son más que una carta en la que se ofrecen platillos. En realidad es una herramienta mercadológica que conlleva un proceso, desde el conocimiento del comensal que visita el lugar hasta técnicas de promoción que no cualquiera domina, y que sin duda contribuyen a que los comensales compren más.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL