Con esta nueva función, Instagram quiere ayudar las pequeñas y medianas empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Ante la pandemia del coronavirus, el comercio electrónico creció en el país, a un ritmo tan acelerado que especialistas señalan que el ecomemrce creció en dos meses y medio lo que se tenía pronosticado para cinco años.

  • Según el director de Mercadotecnia de UPS México, las ventas por internet venía creciendo, desde 2019 a un ritmo acelerado, en 35 por ciento, más que ningún países el mundo.

  • La red social anunció una nueva opción que puede ser una buena herramienta para nuevos anunciantes.

Actualmente vivimos en un proceso de digitalización. La crisis del coronavirus ha hecho que las industrias mexicanas entrene en un proceso acelerado de modernización, y no solo los distintos sectores económicos. También para las aplicaciones este pandemia ha revelado áreas de oportunidad.

La pandemia trajo un proceso para que las aplicaciones puedan evaluar nuevas funciones y actualizaciones que pueden ayudar a las empresas a poder explorar nuevos mercados. Estamos en un auge de la digitalización, una de las grandes herramientas que ayudo a miles de empresas a no tener tantas pérdidas fue el e-commerce. Instagram también pretende ayudar a las empresas a consolidar sumergido online, es por eso que decidió crear esta nueva función.

Nueva actualización de Instagram

Parece que Instagram quiere agrandar su catalogo de marcas, que se anuncian en ella, y ahora va por las medianas y pequeñas empresas. La red social anunció una nueva opción que puede ser una buena herramienta para nuevos anunciantes.

Ante El Universal, la aplicación detalló que está en pruebas para que los usuarios pueda encontrar una nueva opción de búsqueda comercial. En esta nueva actualización, el icono del corazón de notificaciones será sustituido por un acceso denominado tienda, que levará al usuario a la ubicación de compras.

Según lo señalado por la aplicación, la app tiene intención de ofrecer una mejor experiencia. “Queremos brindar la mejor experiencia y estas pruebas siempre han sido una parte importante en nuestro proceso de diseño de productos”, informó la desarrolladora.

También puedes leer:

Solo es una prueba

De momento a compañía dijo que se está encargando de realizar pruebas en diferentes, mercados, pero sin duda esta puede ser una buena opción para que tu marca pueda llegar a nuevos clientes.

Su cambio de políticas de venta, ha hecho que prácticamente cualquiera entidad que se encargue de vender en la plataforma social, tenga la oportunidad de promocionarse y acceder a nuevos vendedores.

Sin importar que tipo de creador de contenido seas, tu negocio puede estar ligado a Instagram Shopping. De momento esto solo se trata de una prueba, sn embargo la marca sigue sin mencionar cuando esta actualización pueda salir, en su totalidad, al mercado.

Crecimiento de eCommerce

Ante la pandemia del coronavirus, el comercio electrónico creció en el país, a un ritmo tan acelerado que especialistas señalan que el ecomemrce creció en dos meses y medio lo que se tenía pronosticado para cinco años.

Según el director de Mercadotecnia de UPS México, las ventas por internet venía creciendo, desde 2019 a un ritmo acelerado, en 35 por ciento, más que ningún países el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.