Con esta nueva función Facebook no quiere que te olvides de las medidas sanitarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La llegada del coronavirus también fue el pretexto para que las marcas buscaran la manera de adaptarlo a su que hacer diario de publicidad.

  • Facebook es una de las empresas que ha adaptado su aplicación para generar alarmas que ayuden a sus usuarios a recordar el uso de las medidas de protección sanitaria.

  • Facebook busca convencer a sus usuarios para que no olviden las medidas de protección sanitarias. La red social mostrará de forma llamativa una alerta sobre noticias del desarrollo del virus.

La llegada del coronavirus también fue el pretexto para que las marcas buscaran la manera de adaptarlo a su que hacer diario de publicidad. Las diferentes cadenas han comenazado a hacer merchandising del coronavirus e incluso las marcas ya hacen actualizaciones para quejas aplicaciones funcionen a partir de las medidas de seguridad.

En esta época inédita las marcas han empezado a a jugar con los elementos característicos del coronavirus y sus medidas de protección. Burger King por ejemplo ya ha sacado una corona con una circunferencia tan grande para marcar la distancia necesaria entre sus consumidores.

Algunos especialistas aseguran que la inclusión de este tipo de productos puede ayudar a que aquellas personas que aún reniegan de usar las medidas de protección, se familiaricen con la idea de utilizarlas.

Facebook es una de las empresas que ha adaptado su aplicación para generar alarmas que ayuden a sus usuarios a recordar el uso de las medidas de protección sanitaria.

Nueva actualización de Facebook

Aunque esa discusión sobre el uso del cubrebocas, y si este ayuda o no a prevenir el coronavirus, ya comienza a ser un debate viejo. El uso del cubrebocas parece tener una incidencia para evitar contagios. Es por eso que Facebook busca convencer a sus usuarios para que no olviden las medidas de protección sanitarias. La red social mostrará de forma llamativa una alerta sobre noticias del desarrollo del virus.

También puedes leer:

Ademas la aplicación te alertará sobre el coronavirus y habilitará los enlaces junto a la información. Según detalló la plataforma la intención de esto es hacer que los ciudadanos estadounidenses tomen consciencia sobre la gravedad de la situación actual.

Recordemos que Estados Unidos es uno de los países que actualmente padece un brote importante de la enfermedad. Tiendas como Apple decidieron volver a cerrar sus tiendas. Los estados de Florida y Texas, son algunos de los estados más afectados.

Otras marcas

En el sector de las redes sociales, Twitter también está haciendo actualizaciones para concientizar a sus usuarios. La red social aseguró que creará el botón editar, a sus tuits, pero solo a usuarios que comprueben su comprensión y estén comprometidos con usar habitualmente su mascarilla.

Prácticamente todas las marcas han modificado su forma de hacer publicidad a partir de la publicidad. La normalización de las practicas obtenidas por el coronavirus ya son parte de las marcas, por ejemplo, el uso de las mascarillas y su adopción por la industria de la moda. Diferentes marcas de culto, como Adidas, han presentado sus modelos y éstos ya son parte del día a día de las compañías.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.