• El quédate en casa y toma tu distancia fueron algunas de las recomendaciones que las instituciones de salud, de todo el mundo, dieron durante el proceso de cuarentena.

  • Para celebrar el verano y el regreso a la nueva normalidad Dos Equis comenzó a promocionar entre sus consumidores una hielera de 1.8 metros, que te ayudará a medir la distancia.

  • Burguer King Alemania, con unas coronas de un diámetro de 1.5 a 2 metros nos marca la distancia segura para evitar contagios.

El quédate en casa y toma tu distancia fueron algunas de las recomendaciones que las instituciones de salud, de todo el mundo, dieron durante el proceso de cuarentena. Ahora que las reglas de convivencia dejaron de ser obligatorias, para convertirse en simples recomendaciones, diferentes marcas están tratando de recordarte que debes mantener la distancia.

Ahora también las marcas nos recuerdan que la normalidad tal y como la conocíamos hace unos años es muy diferente a la derivada del coronavirus. A través de un producto oficial la cerveza Dos Equis nos recuerda que aunque estés en una reunión de amigos debes mantener la distancia para evitar contagios.

Dos Equis te ayuda recordar la distancia

Oficialmente el verano está en la escena y ojalá nos haga olvidar los primeros seis meses de este 2020. Para celebrar el verano y el regreso a la nueva normalidad Dos Equis comenzó a promocionar entre sus consumidores una hielera de 1.8 metros, que te ayudará a medir la distancia.

Esta diseñado para que las personas usen el enfriador a lo largo para que cada persona pueda compartir el mismo espacio pero a una distancia segura y así evitar contagios.

Este tipo de acciones de las marcas nos hacen ver que los tiempos han cambiado y que la nueva normalidad será muy diferente. Los consumidores han cambiado y el entorno también, un escenario totalmente distinto se levanta ante nosotros y la cotidianidad estará llena de rutinas nuevas donde el gel, guantes de látex, cubrebocas y mantener la distancias serán indispensables.

Nueva normalidad y las marcas

Tal parece que el uso de cubrebocas, y todos los accesorios derivados del coronavirus serán parte de un nuevo ritual urbano. Las marcas ya nos están preparando para que nos adaptemos a este nuevo esfuerzo de cobertura sanitaria.

Muchas marcas ya han cambiado sus logos para advertirnos la importancia de la distancia. Algunas marcas a través de productos oficiales ya también nos señalan los rasgos característicos de la nueva normalidad.

También puedes leer:

Burguer King Alemania, con unas coronas de un diámetro de 1.5 a 2 metros nos marca la distancia segura para evitar contagios. Otra marca que ha hecho un ejercicio similar es Snapchat que con el celular nos permite calcular rápidamente la distancia con las demás personas.

Con la cámara del smartphone y la ayuda de realidad aumentada nos ayuda a calcular nuestro pasos de las ademas personas, con el filtro llamado “My Social Distance” nos dibuja un área circular que debemos respetar en filas, caminatas por la calle o ir al super.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL