Compra zapatos y obtén una cita romántica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Shoe Dating es "la última terapia de retail" de acuerdo con sus creadores, y permite a sus clientas disfrutar, además de su par de zapatos favorito, de una cita romántica.

Malasia.- Es la nueva estrategia de marketing de la tienda de zapatos Shoes Shoes Shoes y la compañí­a de citas Lunch Actually.

Shoe Dating es “la última terapia de retail” de acuerdo con sus creadores, y permite a sus clientas disfrutar, además de su par de zapatos favorito, de una cita romántica.

Más noticias de experiencia de marca:
Pides un taxi y llega un camión: Experiencia de marca de Mercedes Benz
Cadena de comida rápida crea hamburguesas con mensajes en Braille

A través de una página de Facebook creada a finales de febrero, una original campaña denominada Shoe Dating une a las parejas que tengan los mismos gustos de calzado en una cita romántica.

“Imagina esto. Un hombre conoce tu gusto en zapatos y los compra para ti. ¿Un sueño hecho realidad? ¡Así­ es! Encuentra todo lo que tu corazón desea en Shoes Shoes Shoes”

La iniciativa fue lanzada en redes sociales, pero también cuenta con el apoyo en medios masivos, a través de la estación de radio para mujeres Capital FM. La empresa de citas Lunch Actually se encarga de pedir a los solteros registrados en su base de datos, que elijan de entre una lista de 20 diseños de zapatos, aquellos que les gustarí­a que su cita potencial usara.

Los hombres también escogerán un porcentaje del valor de los zapatos que están dispuestos a obsequiar a su posible cita, lo que representará un genial descuento para la clienta. De ese modo, la compañí­a de citas une a la clienta que compró los zapatos con el soltero que los escogió como favoritos.

Desde su lanzamiento, la fan page ha logrado 235 likes, nada mal para una iniciativa de social media. En punto de venta, la tienda colocó a un maniquí­ humano en los aparadores con el mensaje “now comes with a man”. Una estrategia original y divertida para crear engagement.

Fuente: www.facebook.com/shoedating

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.