Marco Fabián busca hacer match con sus seguidoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para que sus seguidoras puedan conocerlo mejor, Pepsi creó para Marco Fabián una cuenta en Tinder, así el futbolista podrá hacer match con ellas.

Para que sus seguidoras puedan conocerlo fuera de la cancha, Pepsi en colaboración con Tinder, crearon una cuenta para Marco Fabián, así el futbolista podrá hacer match con las chicas que quieran conocerlo mejor.

Más notas relacionadas:
Pepsi reta a sus fans a rediseñar sus latas con creatividad
Marketing social: el Reto Pepsi ilumina literalmente los lugares más oscuros
#PepsiChallenge: “Más vale viejo por conocido que nuevo por conocer”

Con esta acción digital y una suma de esfuerzos, la marca de refrescos invita a romper la rutina y vivir hoy, aunque en términos prácticos la estrategia de comunicación y de marketing de Pepsi consiste en invitar al consumidor a elegir su refresco por encima del refresco de la competencia.

Tinder es una aplicación conocida por concretar citas entre usuarios, acorde a sus afinidades y preferencias. A través de ella pueden charlar y conocerse mejor. En tanto, Marco Fabián es un futbolista mexicano que pertenece al Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX.

image001

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.