Pepsi reta a sus fans a rediseñar sus latas con creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña de 2015 de #PepsiChallenge, los consumidores de la marca podrán replantear y diseñar la ya clásica lata de Pepsi con sus propios diseños y creatividad en el reto de diseño “Vive Hoy”.

Como parte de la campaña de 2015 de #PepsiChallenge, los consumidores de la marca podrán replantear y diseñar la ya clásica lata de Pepsi con sus propios diseños y creatividad en el reto de diseño “Vive Hoy”.

Notas relacionadas:
Marketing social: el Reto Pepsi ilumina literalmente los lugares más oscuros
3 claves del marketing detrás del regreso de los pepsilindros
Pepsi le declara la guerra a Coca-Cola en Oxxo

La marca de bebidas Pepsi está impulsando la creatividad de su marca, poniendo su característica lata en las manos de sus fans. De esta forma, dirigidos bajo la batuta de Nicola Formichetti, reconocido diseñador de moda, director creativo y embajador global de Pepsi; el Reto de Diseño “Vive Hoy”  empezará con su diseño “Nicopanda”, que fungirá como una inspiración para que los consumidores puedan empezar a hacer sus propios diseños.

Así, una lata en blanco, con tan sólo el logo de Pepsi, permitirá que los consumidores reimaginen la apariencia de esta lata sin ningún límite, y mucho más allá de su propia imaginación.

image001

“Encuentro la inspiración a mi alrededor de manera constante, particularmente en los tenues límites del diseño.  De la moda, a la arquitectura hacia los productos y las marcas, el diseño puede ser encontrado en varios medios y creado por individuos de todas las disciplinas y talentos”, comentó Formichetti. “El Reto de Diseño ‘Vive Hoy’ fue un reto que no pude dejar de aceptar y estoy muy emocionado para ver las creaciones de los participantes alrededor del mundo”.

Cabe mencionar que este reto empieza el día de hoy y hasta el 13 de mayo de este año, las inscripciones serán recibidas de todas partes del mundo a través de www.PepsiChallenge.com. El ganador de este reto obtendrá una experiencia única de vida en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York, colaborando junto con el equipo de diseño internacional de Pepsi.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.