Como parte de la campaƱa de 2015 de #PepsiChallenge, los consumidores de la marca podrĆ”n replantear y diseƱar la ya clĆ”sica lata de Pepsi con sus propios diseƱos y creatividad en el reto de diseƱo āVive Hoyā.
Notas relacionadas:
Marketing social: el Reto Pepsi ilumina literalmente los lugares mƔs oscuros
3 claves del marketing detrƔs del regreso de los pepsilindros
Pepsi le declara la guerra a Coca-Cola en Oxxo
La marca de bebidas Pepsi estĆ” impulsando la creatividad de su marca, poniendo su caracterĆstica lata en las manos de sus fans. De esta forma, dirigidos bajo la batuta de Nicola Formichetti, reconocido diseƱador de moda, director creativo y embajador global de Pepsi; el Reto de DiseƱo āVive HoyāĀ empezarĆ” con su diseƱo āNicopandaā, que fungirĆ” como una inspiración para que los consumidores puedan empezar a hacer sus propios diseƱos.
AsĆ, una lata en blanco, con tan sólo el logo de Pepsi, permitirĆ” que los consumidores reimaginen la apariencia de esta lata sin ningĆŗn lĆmite, y mucho mĆ”s allĆ” de su propia imaginación.
āEncuentro la inspiración a mi alrededor de manera constante, particularmente en los tenues lĆmites del diseƱo.Ā De la moda, a la arquitectura hacia los productos y las marcas, el diseƱo puede ser encontrado en varios medios y creado por individuos de todas las disciplinas y talentosā, comentó Formichetti. āEl Reto de DiseƱo āVive Hoyā fue un reto que no pude dejar de aceptar y estoy muy emocionado para ver las creaciones de los participantes alrededor del mundoā.
Cabe mencionar que este reto empieza el dĆa de hoy y hasta el 13 de mayo de este aƱo, las inscripciones serĆ”n recibidas de todas partes del mundo a travĆ©s de www.PepsiChallenge.com. El ganador de este reto obtendrĆ” una experiencia Ćŗnica de vida en el Centro de DiseƱo e Innovación de PepsiCo en Nueva York, colaborando junto con el equipo de diseƱo internacional de Pepsi.












