3 herramientas gratuitas para diseñar publicidad interactiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- El gigante de Internet Google lanzó una nueva herramienta para facilitar el diseño de banners en HTML5 e impulsar este lenguaje de programación. Sin embargo no es la única opción gratuita que los usuarios pueden encontrar en la red para diseñar anuncios interactivos.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
¿Qué redes sociales son las mejores para aumentar el tráfico a la tienda?
3 estrategias digitales para que compres un auto

Te presentamos tres opciones que puedes usar para diseñar banners de manera fácil y con buena calidad incluso si no eres un experto en programación o diseño:

Google Web Designer
Plataforma: Mac 10.7.x y Windows 7 o superior
La compañía pretende detonar la creación de banners interactivos capaces de correr en cualquier dispositivo aún si el usuario no tiene experiencia en programación, de cualquier manera el código es completamente editable para que los expertos puedan realizar ajustes directamente en el área HTML.

 

BannerSnack
Plataforma: online
Es una aplicación web que puede ser utilizada sin necesidad de instalarla en la computadora, basta con cargar las imágenes que necesite el diseñador para exportar banners en tres formatos distintos: HTML5, Flash y GIF. Para tener acceso a BannerSnack los usuarios deben registrarse y si quieren aumentar sus propiedades, la aplicación cuenta con planes que van desde los 160 hasta los 400 pesos mensuales aproximadamente.

 

HTML5 Maker
Plataforma: online
Una herrmaienta que ofrece un portafolio de plantillas para que el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Es una aplicación sencilla que igualmente puede ser usada desde la web. Su mayor desventaja es que su catálogo gratuito es bastante limitado, pero para anuncios rápidos es una buena opción. Con una suscripción el servicio mejora mucho.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.