Comparar precios: Lavatrastes Líquido Salvo Limón 900 ml

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se revisaron los precios del lavatrastes líquido Salvo Limón 900 ml en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares.

Procter & Gamble, empresa dueña de marcas como el lavatrastes Salvo, se posicionó en el segundo puesto de las 50 compañías de productos FMCG en 2017, esto respecto a las ventas netas, al generar 64,533 MDD. Esta organización se encuentra por debajo de Nestlé AG (91,187 MDD) y por encima de PepsiCo (63,525 MDD), Unilever (60,531 MDD), AB InBev (56,444 MDD) y Danone (27,808 MDD), por mencionar algunos ejemplos. Respecto a 2017, para 2018 esta P&G presentó un crecimiento pequeño pero importante para este indicador, de tal modo que logró hacerse con 66.8 MMDD; no obstante, esta cifra se encuentra por debajo se lo que había conseguido en el periodo que va de 2012 a 2014.

Uno de los principales mercados para la empresa dueña de Salvo es Norteamérica, la cual, para 2018, generó el 44 por ciento de las ventas netas de P&G, seguido de Europa (24 por ciento), Asia y Pacífico (9 por ciento), China (9 por ciento) y Latinoamérica (7 por ciento).

De acuerdo con Statista, una de las principales categorías que le generan más ingresos a Procter & Gamble es Cuidado de casa e industria (32 por ciento), seguido de Cuidado de bebés, mujeres y familia (27 por ciento). Algunos puestos más abajo se encontraría el segmento de aseo 10 por ciento).

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el lavatrastes líquido Salvo Limón 900 ml en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto y sus respectivos precios fueron tomadas el 14 de enero a las 11:40 horas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.