Comparar precios: Consola PlayStation Classic

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se revisaron los precios del refresco PalyStation Classic en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Para 2016 en México, se calculó que los dispositivos electrónicos con los que los niños preferían jugar eran liderados por el teléfono móvil (44 por ciento), una consola de videojuegos, como el PlayStation, (34 por ciento); y la tableta (26 por ciento).

Entre los principales productores de consolas para el 2019, de acuerdo con su participación de mercado, fueron principalmente dos: Microsoft con su plataforma Xbox (60.6 por ciento) y Sony con su PlayStation (28.7 por ciento).

De acuerdo con datos de Statista, se estima que para el primer semestre del 2018 el Xbox 360 de Microsoft concentró el 30.4 por ciento de la participación de de mercado en México para el primer semestre del 2018, lo cual la posicionó en primer lugar, por encima de otras plataformas como el Xbox One (25.7 por ciento), el PlayStation 4 (10.5 por ciento), el PlayStation 3 (10.5 por ciento), el Nintendo Wii (5.8 por ciento), el Xbox (5.3 por ciento), el Nintendo Wii U 82.3 por ciento) y el PlayStation 2 (2.3 por ciento).

En esta ocasión, para para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el PlayStation Classic en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto y sus respectivos precios se tomaron el pasado 27 de diciembre a las 10:16 horas. Cabe destacar que en algunos retailers es comercializado bajo el nombre de PlayStation Classic”, mientras que en otros es vendido como “PlayStation Mini”; no obstante, se trata de la misma consola.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.