¿Cómo generar una estrategia móvil para una startup?

Marketing Movil
Las startups pueden ser móviles, de e-commerce, de servicios. En ese sentido están siempre en busca de estrategias que impulsen el negocio

Las startups pueden ser móviles, de e-commerce, de servicios. En ese sentido están siempre en busca de estrategias que impulsen el negocio

Con motivo del 7mo CNM, Fabián Ghirardelli, Country Manager de KANTAR WORLDPANER MÉXICO nos da 9 elementos para generar una estrategia móvil en una startup.

1

Para armar y tener bien presentado un sitio web de una empresa que apenas va iniciando en su giro comercial hay que optimizar muy bien la página, es decir tener una buena experiencia de navegación.

2

Optimizar para la mayoría de los dispositivos, es decir estar actualizado y tratar de llegar a otras plataformas y encontrar los errores para trabajar sobre ellos.

3

Usa Email Marketing. De esta forma mandaremos diseños específicos, sitios, ofertas y demás pero debemos ser concretos con nuestro mensaje.

publicidad_online

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.