¿Cómo generar una estrategia móvil para una startup?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las startups pueden ser móviles, de e-commerce, de servicios. En ese sentido están siempre en busca de estrategias que impulsen el negocio

7

Capitaliza las búsquedas locales. Este concepto te permite competir contra empresas grandes, ya que mediante una palabra clave te pueden encontrar primero a ti que a la competencia.

Saca provecho de las Push Notifications. Si tu negocio se basa en que funcione en centros comerciales, le podrás enviar notificaciones es ese lugar. No hay que desactivarlas.

8

Desarrollo de estrategias de inversión y relaciones públicas. Si generamos algo polémico con alguno de nuestros productos y generamos algún contrapunto, esto nos pondrá en tendencia para hablar un tema y por ende, hablar de nuestra marca.

9

Crea Content y Inbound marketing. Crea estrategias de contenido más previo, de video el cual pueda contagiar y ser creativo.

Fotos: Dafne Munguía

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.