¿Cómo generar una estrategia móvil para una startup?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las startups pueden ser móviles, de e-commerce, de servicios. En ese sentido están siempre en busca de estrategias que impulsen el negocio

4

Programa tus ofertas. Las personas usan las redes sociales y plataformas en todo el día. Por ello hay que saber cronológicamente qué están usando.

5

Utiliza Social app. Gran parte de las startups tiene que ver con la descarga de apps. Las empresas tienes que usar las tiendas en línea para venderte, siempre y cuando sepas cómo promover tu mensaje.

6

Crea anuncios para móviles en Google app. Esto te permitirá moverte mucho mejor en todo tiempo y lugar donde quieres estar.

apps1

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.