Adoptar las nuevas tecnologías digitales es parte fundamental de la estrategia para impulsar el crecimiento de cualquier empresa, sin importar el tamaño de ésta.

Más notas relacionadas:
6 apps que brillaron en el 2014
App-asiónate
Millones de parejas rompen por WhatsApp y Facebook

app

Es por ello que infomovil y el Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM, se unieron para incrementar la visibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas, MIPyMES, en el mundo digital y móvil.

Esta red de apoyo al emprendedor busca poner en contacto a los empresarios con las soluciones más innovadoras para su negocio. Por lo que esta herramienta se está convirtiendo en algo fundamental para los nuevos empresarios, al garantizar una entrada segura y sencilla al mundo digital y móvil, y de esta manera facilitar su presencia en la web.

Con esta herramienta, las MIPyMES podrán potenciar la exposición de su negocio, ya que, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI, al día interactúan más de 30 millones de usuarios que se conectan a la red través de un dispositivo móvil.

Los usuarios que descarguen esta app podrán crear en menos de cinco minutos un sitio web móvil usando sólo un smartphone. Con estas herramientas, los empresarios tendrán la posibilidad de dar a conocer su negocio otorgando a los usuarios de la red información útil sobre sus servicios, ubicación, horarios, promociones, y podrán compartir contenidos en redes sociales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL